Si quieres personalizar una fiesta, cualquier evento que organices o simplemente sorprender con un original regalo, ponemos a tu disposición galletas, cupcakes y tartas decoradas y diseñadas exclusivamente para ti.



Solo tienes que encargarlas con antelación. Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a
boca2decolores@gmail.com o llamando al tf 622.11.22.89 (Laura) 666.60.35.55 (Ana)






sábado, 21 de agosto de 2010

Pre-Bautizo de Abril


Celebramos la llegada de un nuevo miembro a la familia. Y como colofón, esta dulce tarta dedicada a mi pequeña Abril.

Fueron muchas horas de nervios preparando la tarta y las galletas, y siempre nos pasa lo mismo, que no nos queda como nos hubiera gustado. Pero ahora cuando veo la foto, me siento muy orgullosa de haberle hecho esta tarta a mi niña.

Agradezco a Mónica las horas de nervios y risas compartidas durante la realización de esta tarta, y nunca olvidaré la tarta que me hiciste del "porsiacaso" jejejeje.









Bizcocho calado de almibar de canela y vainilla, relleno de ganaché de chocolate y dulce de leche.



El día de antes se me ocurrió preparar unas galletillas para repartir a la familia, y a pesar de estar casi toda la noche sin dormir, mereció la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario